Conocenos

Somos un grupo de amigos, amantes del whisky.

Somos un grupo de amigos, entusiastas y amantes del whisky. Nos hermana, entre otras cosas, una profunda pasión por el arte, la ciencia y la tradición que rodea a esta mágica bebida. Estamos convencidos de que, a través de la difusión de sus secretos y misterios, es posible instaurar una cultura del whisky, que fomente su consumo recreativo, degustativo; y principalmente, moderado y responsable.

En miras de alcanzar esa premisa, hemos transitado un arduo camino de apertura a la comunidad. A través de la realización de seminarios y diversas actividades, propiciamos la existencia de un espacio de encuentro para los amantes del whisky, y también para aquellos que aún no han congeniado con el “acqua vitae”. 

Para los consumidores de whisky más avezados y exigentes, ofrecemos la posibilidad de ampliar los horizontes en el disfrute de los espirituosos. Para quienes aún no han incursionado en este mundo, pero poseen un espíritu bohemio e inconformista, intentamos presentarles una alternativa reconfortante y saludable que promueve su inquietud por conocer y disfrutar. 

Por otro lado, con nuestro programa de membresía, pretendemos que aquellos que comparten esta pasión, puedan acceder a todo lo que necesitan para vivenciar el mundo del whisky en toda su plenitud. 

En resumidas cuentas, queremos constituirnos en un puente que vincule y conecte a las personas de espíritu inquieto, que no se conforman con cosas ordinarias. Y para ello, los acercamos a esta bebida extraordinaria, en todas las formas en que resulta posible. Así, logramos satisfacer ese impulso que nos lleva hacia lo bueno y lo bello. Hacia la sofisticación y la magia. 

Sostenemos con énfasis que beber whisky es un arte, y que no debemos convertirlo en un vicio, pues todo exceso es malo. Sin embargo, como dijo Mark Twain, el exceso de buen whisky, es apenas suficiente.

Conocenos